Consultas Habituales

Cómo Compro?

  1. Enloquecé 🤯 con todos los productos que ves y elegí los que querés comprar; podes buscarlos en categorías o en el detalle general.
  2. Hacé clic en el botón de “Agregar al Carrito” y se agregarán al mismo.
  3. Una vez que terminás de armar tu carrito con todo lo que querés, asegúrate de no dejar ninguna tentación afuera 😬, y hace clic en el botón “Iniciar Compra”.
  4. Completá tus datos de contacto y código postal.
  5. Podés elegir recibir en domicilio o retirar en punto de retiro.
  6. Completá los datos y domicilio del destinatario (revisá que no haya errores por favor).
  7. Elegí el medio de pago que más te convenga y si necesitas podés dejar un comentario respecto del pedido.  Si comprás con transferencia, tenés un producto de regalo 🎁
  8. Si tenés un cupón de descuento este es el momento de aplicarlo haciendo clic en "¿Tenés un cupón de descuento?".
  9. Hacé clic en “realizar pedido”.
  10. Al terminar recibirás un mail de confirmación, y luego un mail para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido desde la tienda. (recordá mirar en el buzón de correo no deseado por las dudas)
  11. Disfrútalo mucho al recibirlo!! 😊 y si estás contento, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, comentar y recomendar a otras personas la experiencia! 🙏 👍

 

Envíos y Seguimiento

  • ¿En qué zonas entregan? Entregamos en todo el País!
  • ¿Hay mínimo de pedido? Si, el mínimo es de $7.900.
  • ¿Tiene costo el envío? Si estas en AMBA y tu pedido supera los $24.900 el envío es SIN CARGO! Si estás en el resto del país el envío es SIN CARGO a partir de los $29.900. Por debajo de esos valores, al indicar tu código postal, y según el peso del pedido que cargaste, va calculando el costo de envío.
  • ¿Cómo recibo mi pedido? Actualmente trabajamos con Correo Argentino. Podes elegir la opción de recibirlo en tu domicilio o retirar en sucursal del correo que te quede más cerca (tiene un costo menor).
  • ¿Puede recibir mi pedido otra persona? Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.
  • ¿Qué pasa si no estoy para recibir el pedido? Se realizará una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal de correo argentino 5 días hábiles.
  • ¿Puede retirar mi pedido otra persona? Si, deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:
    • Al destinatario: con su documento de identidad
    • A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
    • Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
    • A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.

            Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto al remitente.

            Como guía, te dejamos un modelo de autorización aquí: Modelo de Autorización de Retiro

  • ¿Tienen local o sucursal para retirar? No, somos una empresa 100% digital, solo con entrega a domicilio o punto de entrega seleccionado.
  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Siempre tratamos de despacharlo de inmediato! El tiempo de entrega puede varias, pero debería llegar entre 4 y 7 días (según la zona donde vivas).
  • ¿Puedo saber dónde está mi pedido? Si, te enviaremos el código para hacer el seguimiento de tu pedido.

 

Formas y Medios de Pago

  • ¿Qué formas de pago puedo usar? Podes pagar a través de transferencia bancaria, UALA (tarjeta de crédito o débito), o con MercadoPago.
  • ¿Qué medios de pago puedo usar? Al utilizar MercadoPago, podes usar todos los medios de pago y opciones que estén integrados en esa plataforma, según tu preferencia.
  • Reposición de stock y faltantes en pedido:
    • ¿Si se agota un producto que quiero, cuándo vuelve? Siempre trataremos de que no haya faltantes, pero si sucediera con algún producto, trataremos de tenerlo de vuelta lo más pronto posible.
    • ¿Si me falta un producto al abrir mi pedido, qué hago? Tenemos un sistema de doble control, al armar y antes de cerrar para despachar el pedido, con lo cual aspiramos a evitar que suceda. No obstante, si sucediera, contactanos por el medio que prefieras (redes, WhatsApp, mail) y gestionaremos de forma personalizada el tema con vos.

 

Política de Devoluciones y Reembolsos

  • ¿Puedo hacer un cambio de producto o devolver productos del pedido? Al trabajar con alimentos, no hacemos ni cambios ni devoluciones de productos. Para este tipo de consultas escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
  • ¿Qué hago si llega un producto dañado? Para este tipo de consultas escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.

 

Otros

  • ¿Hacen venta mayorista? La venta en la tienda está orientada al consumidor final. Para este tipo de consultas escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
  • ¿Hacen Factura A? Por el momento sólo hacemos factura C.
  • Tengo otras preguntas que no están contempladas en las consultas habituales. Escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
  • Nuestro correo de contacto es [email protected]

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