Consultas Habituales
Cómo Compro?
- Enloquecé 🤯 con todos los productos que ves y elegí los que querés comprar; podes buscarlos en categorías o en el detalle general.
- Hacé clic en el botón de “Agregar al Carrito” y se agregarán al mismo.
- Una vez que terminás de armar tu carrito con todo lo que querés, asegúrate de no dejar ninguna tentación afuera 😬, y hace clic en el botón “Iniciar Compra”.
- Completá tus datos de contacto y código postal.
- Podés elegir recibir en domicilio o retirar en punto de retiro.
- Completá los datos y domicilio del destinatario (revisá que no haya errores por favor).
- Elegí el medio de pago que más te convenga y si necesitas podés dejar un comentario respecto del pedido. Si comprás con transferencia, tenés un producto de regalo 🎁
- Si tenés un cupón de descuento este es el momento de aplicarlo haciendo clic en "¿Tenés un cupón de descuento?".
- Hacé clic en “realizar pedido”.
- Al terminar recibirás un mail de confirmación, y luego un mail para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido desde la tienda. (recordá mirar en el buzón de correo no deseado por las dudas)
- Disfrútalo mucho al recibirlo!! 😊 y si estás contento, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, comentar y recomendar a otras personas la experiencia! 🙏 👍
Envíos y Seguimiento
- ¿En qué zonas entregan? Entregamos en todo el País!
- ¿Hay mínimo de pedido? Si, el mínimo es de $3.300.
- ¿Tiene costo el envío? Si estas en AMBA y tu pedido supera los $9.000 el envío es SIN CARGO! Si estás en el resto del país el envío es SIN CARGO a partir de los $11.000. Por debajo de esos valores, al indicar tu código postal, y según el peso del pedido que cargaste, va calculando el costo de envío.
- ¿Cómo recibo mi pedido? Actualmente trabajamos con Correo Argentino. Podes elegir la opción de recibirlo en tu domicilio o retirar en sucursal del correo que te quede más cerca (tiene un costo menor).
- ¿Puede recibir mi pedido otra persona? Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.
- ¿Qué pasa si no estoy para recibir el pedido? Se realizará una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal de correo argentino 5 días hábiles.
- ¿Puede retirar mi pedido otra persona? Si, deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:
- Al destinatario: con su documento de identidad
- A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
- Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
- A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.
Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto al remitente.
Como guía, te dejamos un modelo de autorización aquí: Modelo de Autorización de Retiro
- ¿Tienen local o sucursal para retirar? No, somos una empresa 100% digital, solo con entrega a domicilio o punto de entrega seleccionado.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Siempre tratamos de despacharlo de inmediato! El tiempo de entrega puede varias, pero debería llegar entre 4 y 7 días (según la zona donde vivas).
- ¿Puedo saber dónde está mi pedido? Si, te enviaremos el código para hacer el seguimiento de tu pedido.
Formas y Medios de Pago
- ¿Qué formas de pago puedo usar? Podes pagar a través de transferencia bancaria, UALA (tarjeta de crédito o débito), o con MercadoPago.
- ¿Qué medios de pago puedo usar? Al utilizar MercadoPago, podes usar todos los medios de pago y opciones que estén integrados en esa plataforma, según tu preferencia.
- Reposición de stock y faltantes en pedido:
- ¿Si se agota un producto que quiero, cuándo vuelve? Siempre trataremos de que no haya faltantes, pero si sucediera con algún producto, trataremos de tenerlo de vuelta lo más pronto posible.
- ¿Si me falta un producto al abrir mi pedido, qué hago? Tenemos un sistema de doble control, al armar y antes de cerrar para despachar el pedido, con lo cual aspiramos a evitar que suceda. No obstante, si sucediera, contactanos por el medio que prefieras (redes, WhatsApp, mail) y gestionaremos de forma personalizada el tema con vos.
Política de Devoluciones y Reembolsos
- ¿Puedo hacer un cambio de producto o devolver productos del pedido? Al trabajar con alimentos, no hacemos ni cambios ni devoluciones de productos. Para este tipo de consultas escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
- ¿Qué hago si llega un producto dañado? Para este tipo de consultas escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
Otros
- ¿Hacen venta mayorista? La venta en la tienda está orientada al consumidor final. Para este tipo de consultas escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
- ¿Hacen Factura A? Por el momento sólo hacemos factura C.
- Tengo otras preguntas que no están contempladas en las consultas habituales. Escribinos puntualmente y te brindaremos una respuesta personalizada.
- Nuestro correo de contacto es [email protected]